Entrega

Los valores de los productos no incluyen flete y/o despacho de equipos.


El cliente puede retirar el equipamiento en nuestra oficina en Paseo Huérfanos 1160, Of. 1214, Santiago Centro. En horario 10:00 a 18:00 horas de Lunes a Jueves. Viernes de 10:00 a 17:00horas previa coordinación con su ejecutivo.


Si selecciona despacho, los envíos serán realizados vía Chilexpress o Starken. Envíos por pagar.

Todos los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

FactoryDigital pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.

FactoryDigital informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a FactoryDigital por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de FactoryDigital.